Embárcate en un viaje a lo largo de la costa del Pacífico mexicano y explora siete de los destinos más icónicos de playa.
Comienza en la hermosa Puerto Vallarta, famosa por sus playas de arena dorada y su vibrante escena artística. Conduce 20 minutos por la pintoresca carretera costera hacia Nuevo Vallarta, aqui podrás hacer un tour de avistamiento de ballenas jorobadas (entre diciembre y marzo), así como visitar la Playa del Amor y las Islas Marietas.
Después de disfrutar Nuevo Vallarta, dirígete hacía Punta Mita, otra encantadora playa de arena blanca que te ofrece una vista increíble del Océano Pacífico, aquí puedes visitar Playa El Anclote y el santuario de tortugas Litibú, que esta abierto de Julio a Diciembre, y lo mejor, tardarás tan sólo 45 minutos en llegar desde Nuevo Vallarta.
A 30 minutos de Punta de Mita está Sayulita, sin duda, un pueblito encantador de la Riviera Nayarit, este lugar tiene una atmósfera mucho más bohemia y hippie, es famoso por su mar tranquilo y sus mercados de artesanías.
Otra de las paradas obligatorias de este viaje es San Pancho, ubicado a sólo 15 minutos de Sayulita, con una oferta mucho más cultural, como galerías de arte huichol, cafeterías, restaurantes, así como clases de yoga y meditación, por mencionar poco de su ambiente relajado, enmarcado por las playas vírgenes a su alrededor.
Después de esta visita, a 30 minutos por carretera, podrás llegar a Rincón de Guayabitos, su mar asemeja a una alberca interminable por su casi nulo oleaje. La variedad de opciones de hospedaje va desde estancias ecológicas hasta hoteles todo incluido.
Para concluir con nuestro roadtrips, a casi 2 horas de Guayabitos, llegamos a San Blas, un puerto lleno de historia y encanto, no te puedes ir sin visitar Las Islitas, un peñasco a la orilla de la playa donde pueden tomar fotos espectaculares, así como hacer un recorrido por los canales de mangles y visitar la Playa El Borrego, donde podrán tomar una embarcación hacia la Isla del Rey