México Traveler, te invita a vivir la aventura, experimentar sensaciones diferentes a la cotidianidad, probar sabores, contemplar colores y crear momentos inolvidables.
La isla de venados es un lugar que no te puedes perder en tu visita a Mazatlán, puedes cruzar a la isla en las famosas “pangas” que te cobran 200 pesos aprox por persona.
En la isla puedes disfrutar del día en una playa cristalina y sin muchas olas, también puedes preguntar y encontrar el camino para subir a la cima.
2. Pasear en una pulmonía por olas altas y el malecón.
Las pulmonías son algo clásico de Mazatlán, estos carros representativos van a hacer que pases un muy buen rato, que cantes y dejes volar tu cabello al máximo.
3. Kayakear hacia la isla de los pájaros.
La isla de los pájaros es una reserva natural y es un lugar increíble, es por esto que a diferencia de la isla de venados a esta no puedes llegar en panga, tienes que hacerlo en kayak o velero.
Este lugar cuenta con una amplia vegetación y es increíble para tomar unas fotos inolvidables.
4. Visitar la plazuela machado.
Tienes que visitar la plazuela Machado, parte del centro histórico, un lugar perfecto para ir a desayunar, comer o cenar.
Te vas a deslumbrar por la belleza de Mazatlán.
Si haces alguna de estas actividades no olvides mencionarnos o etiquetarnos en tus publicaciones con el hashtag #MexicoTraveler.