México Traveler, te invita a vivir la aventura, experimentar sensaciones diferentes a la cotidianidad, probar sabores, contemplar colores y crear momentos inolvidables.
Si eres de los apasionados por la aventura y te gusta conocer diferentes lugares paradisíacos en México, ¡tienes que ir a Baja California Sur!
Este lugar cuenta con numerosas playas, islas y actividades que puedes realizar cuando vas de visita. Es por eso que vamos a recomendarles 4 lugares que tienen que conocer en su visita a BCS.
1. Bahía de Los Ángeles, Baja California Sur
Una de las bahías más impresionantes de México, un paraíso. Este lugar se caracteriza por sus aguas tranquilas y sus increíbles paisajes que son una combinación entre desierto y mar.
En esta bahía hay más de 15 islas las cuales puedes admirar o visitar en lancha. Dentro de este lugar hay muchas actividade acuáticas por hacer, es perfecto para ir a pasar el dia en familia o amigos
2. Loreto, Baja California Sur
Uno de los pueblos mágicos de Baja California Sur, Loreto. Este lugar fue el primero en habitar en toda la baja sur, es por eso que se han encontrado pinturas rupestres y petroglifos que datan de más de mil años.
Si eres una persona que le gusta la aventura, las actividades al aire libre y lo desconocido, Loreto es espectacular rodeado por el mar y la sierra, hay múltiples actividades que hacer y muchos lugares por conocer, tan solo el hecho de nadar en sus playas cristalinas te dejará maravillado.
3. Isla San Francisquito, Baja California Sur
La isla de San Francisquito es un paraíso inigualable, su playa de agua cristalina te dejará impactado por su belleza y todas las especies que se encuentran en ella: mantarrayas, caguamas, pulpos, etc. Este lugar es increíble para pasar el día.
Cabe destacar que es una isla muy peculiar en cuanto a su forma, ya que tiene un pequeño gancho que forma una pequeña bahía, hermosa en cuanto a su diseño natural.
4. Isla Coronado, Baja California Sur
Un paraíso oculto en la baja,Isla Coronado en la bahía de los Ángeles. Esta isla cuenta con distintas playas de agua completamente cristalina.
Si eres aventurero, además de su inigualable belleza, esta isla también cuenta con numerosas actividades que puedes realizar. La isla tiene un pequeño volcán inactivo, llamado Volcán Coronado. La isla es de aproximadamente 5 kilómetros de largo.
Si haces alguna de estas actividades no olvides mencionarnos o etiquetarnos en tus publicaciones con el hashtag #MexicoTraveler.