México Traveler, te invita a vivir la aventura, experimentar sensaciones diferentes a la cotidianidad, probar sabores, contemplar colores y crear momentos inolvidables.
Guía para visitar los viñedos en Valle de Guadalupe
Guía para visitar los viñedos en Valle de Guadalupe
El Valle de Guadalupe, ubicado en Baja California, México, es famoso por su impresionante paisaje vinícola y la producción de vinos de alta calidad.Con su paisaje de ensueño y una tradición vinícola que data de más de un siglo, este valle ofrece una experiencia única que deleita todos los sentidos.
Acompáñanos en un viaje a través de los viñedos donde los vinos se convierten en poesía embotellada y cada bocado cuenta una historia de la tierra y la dedicación de sus viticultores. Desde la majestuosidad de las barricas hasta la simplicidad de una copa de vino en la terraza, el Valle de Guadalupe es un destino que promete descubrimientos inolvidables y experiencias que llenarán tu corazón de gratitud.
Si estás planeando una visita, aquí tienes una guía para aprovechar al máximo tu experiencia.
¿Cómo llegar?
La Carretera escénica Tijuana-Ensenada será tu puerta de entrada a los municipios de Francisco Zarco, San Antonio de Las Minas y El Porvenir, quienes conforman el Valle de Guadalupe y donde se produce el 90% de los vinos mexicanos reconocidos a nivel mundial.
¿Qué hacer?
En el mes de Agosto, acude a la Fiesta de la Vendimia
Realiza un tour de cata de vino
Realiza una cabalgata por los viñedos
Acude a un maridaje
Si acudes con niños, visita el Parque del Niño Jersey
Visita el Centro Artesanal de Ensenada
Principales viñedos:
Adobe Guadalupe
Viñedos Mogor Badán
Decantos Vinícola
Vinicola El Cielo
Bodega Vinícola Monte Xanic
Vinícola Bruma
L.A Cetto
¿Dónde comer?
Restaurante La Cabaña
Restaurante Sarmiento’s
Cocina del Pueblo
Restaurante Familia Samarin
Bistro LaGrange
Esencia Del Valle
¿Dónde hospedarte?
Hotel Valle 13
Encuentro Guadalupe
Hotel Endémico
La Finca de Vane
Casa Umbral
Esperamos que este viaje virtual por el Valle de Guadalupe haya despertado tu interés y curiosidad por este mágico rincón del mundo del vino. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar este paraíso vinícola en persona, te prometemos que será una experiencia que atesorarás para siempre.